Arriba Cruz Azul a León con la convicción de enracharse

Dentro de la jornada 3 del Apertura 2017 de la Liga Mx, la máquina celeste del Cruz Azul arribó este viernes a León, con miras a su compromiso de este sábado ante los Esmeraldas. 

León, Gto

La Máquina Celeste del Cruz Azul arribó a León este viernes, con miras a su compromiso de este sábado ante León, dentro de la jornada 3 del Apertura 2017 de la Liga Mx.

El conjunto dirigido por el español Paco Jemez arribó pasadas las 5:00 de la tarde al Aeropuerto Internacional del Bajío, para dirigirse al hotel de concentración.

El también ibérico Edgar Méndez, quien suma dos goles en el presente torneo, manifestó que el equipo celeste llega con la posibilidad de enracharse de manera positiva, después de obtener una victoria  y un empate en las primeras dos jornadas del certamen.

TE RECOMENDAMOS: Tampoco ellas pueden 

El delantero argumentó que no les interesa la situación que vive actualmente el argentino Javier Torrente en la dirección técnica del León, ya que ellos buscan los tres puntos para ubicarse en los primeros lugares de la tabla general.

Para el duelo ante los Esmeraldas no realizaron el viaje Adrián Aldrete, Julián Velázquez y Martín Rodríguez, el primero por estar suspendido y los últimos debido a lesiones.