Dan permiso a 900 comerciantes en Reyes Magos

La Dirección de Comercio y Consumo dio 900 permisos para comerciantes que se ubican en Zona Centro, calle Comonfort y Reforma, lo cual tiene un costo de 200 pesos. 
Comerciantes en Zona Centro.
Comerciantes en Zona Centro. (Cortesía )

León, Gto.

Durante este día de reyes la Dirección de Comercio y Consumo dio 900 permisos a comerciantes para que se instalen en la Zona Centro, calle Comonfort y Reforma.

El permiso con un costo de 200 pesos, se da para poder comercializar los juguetes en un horario de 3 de la tarde hasta la 3 de la mañana, y en caso de violar el reglamento, inspectores de la dependencia municipal impondrán una sanción económica que puede ir desde los 75 pesos hasta los mil pesos.

"A la hora de su instalación, se les dirá que tienen que comenzar a desinstalar su puesto a las tres de la mañana porque si empiezan a levantar a esa hora, tiene una hora para que a las cuatro ya esté todo recogido", dijo en entrevista Fabricio Ibarra, director de Comercio y Consumo.

De acuerdo con el director de la dependencia, este número de comerciantes es similar al del año pasado, y en todo momento se estará vigilando que los comerciantes cuenten con los permisos correspondientes.