William Yarbrough pacta continuidad con el Club León

El equipo de León tiene pendientes por resolver antes del regreso a las actividades para los esmeraldas, pues está cada vez más cerca el régimen de transferencias. 

León, Gto

El regreso a las actividades para el equipo de León está cada vez más cerca así como el régimen de transferencias, por lo que la directiva del equipo Esmeralda tiene pendientes que resolver antes de que estos dos eventos se junten el próximo día lunes cinco de junio.

Uno de esos grandes pendientes es la renovación de jugadores base del equipo, tales como Elías Hernández, Fernando Navarro, Nacho González, estos tres arreglaron ya por lo menos estar dos torneos más con el equipo y con la posibilidad de extenderlo a un año más, por lo que los veremos por buen rato en la oncena que dirigirá Javier Torrente el próximo torneo.

Sin embargo, aún no se terminan por cerrar todas las renovaciones de contrato aunque ya faltan menos. William Yarbrough, ya sólo esperaba finiquitar detalles para seguir siendo el guardameta Panza Verde como ha sucedido en los últimos años. Este miércoles, el arquero ya ha llegado a un acuerdo satisfactorio tanto para él como para la directiva, por lo que con ello se desecha la posibilidad de su salida a otro equipo de la Liga Mx y al extranjero ya que se rumoraba que había ofertas de la MLS en los Estados Unidos.

William ha sido el portero con mayor actividad con León desde el regreso del equipo a la Primera División, teniendo participaciones intermitentes en los Torneos Clausura y Apertura 2014, mientras que en el Clausura 2015 logró atajar en 15 duelos siendo aquel torneo el de su consolidación.

Para las campañas Clausura y Apertura 2016, Yarbrough, fue amo y señor del arco en el torneo de liga jugando los 17 partidos de cada torneo, mientras que el recién terminado Clausura 2017 el portero tuvo altibajos pero logró mantenerse en la titularidad, lo que le derivó el ser llamado a la Selección de los Estados Unidos bajo la dirección de Jurgen Klisman. Con la renovación de contrato el estadounidense podría cumplir su tercer torneo como inamovible de la portera leonesa.