Torrente seguro con León, al menos hasta el sábado

Rodrigo Fernández será el propio entrenador rosarino quien dirija el duelo del sábado ante Cruz Azul, pues por ahora Javier Luis Torrente no será cesado del mando del Club León. 
Javier Luis Torrente no será cesado del mando del Club León.
Javier Luis Torrente no será cesado del mando del Club León. (Foto Mexsport)

León, Gto

Javier Luis Torrente no será cesado del mando del Club León, al menos por ahora, pues según el director deportivo de la institución, Rodrigo Fernández, será el propio entrenador rosarino quien dirija el duelo del sábado ante Cruz Azul.

Para después, aún no hay planes.Ante las complicaciones que sufre el equipo en dos jornadas del Apertura 2017, más lo correspondiente al pasado torneo de Clausura, la directiva ha decidido darle el espaldarazo a Javier Luis, al menos por esta semana. 

“Sabemos que no hemos tenido buenos resultados, pero hay que seguir trabajando (…) en cuanto a lo del primer equipo eso es independiente, creo que todavía falta mucho”.“Este no es el momento. Está (Javier Torrente) todavía al frente del equipo y tenemos un partido muy importante el sábado, y tenemos que tratar de sacar en casa el resultado, porque es acá en casa donde hemos dejado de ser fuertes. Creo no es el momento”, comentó Rodrigo Fernández.

En el diagnóstico, la parte directiva tiene corroborado que a la Fiera le ha faltado contundencia al frente y orden táctico en la defensiva; “El equipo tuvo mucha llegada pero muchas desatenciones defensivas, todo el equipo.

Pasa por momentos de concentración, tenemos plantel para pelear y tiene que pasar por esa confianza que debe tener el jugador”ESPERAN A MOSQUERAEl que se convertirá en un revulsivo importante en época de lesiones y expulsiones es el colombiano Andrés Mosquera, quien llegaría hoy por la noche a la ciudad de León para mañana por la mañana integrarse con el equipo esmeralda, y así apuntalar un poco a la defensiva.

“Ya lo esperamos. El día de hoy está en Bogotá con la visa de trabajo, y parece ser que en la noche estaría viajando a la Ciudad de México y posteriormente a la ciudad de León, entonces mañana lo esperamos, ojalá así sea”.“Teníamos prácticamente el equipo completo. Seguimos con el tema de lesiones, expulsiones y no queremos que pase lo del torneo pasado donde en un partido incluso no teníamos ni centrales para participar”, dijo Fernández, a la par de confirmar que Hernán Burbano seguirá este torneo con el Club León.