Camioneta choca contra urbano en Cañada del Refugio; deja dos muertos

El impacto se registró a las 11 de la noche del viernes sobre el bulevar Prolongación San Juan Bosco; el saldo fue de dos muertos y un lesionado. 
Una camioneta impactó a un camión urbano.
Una camioneta impactó a un camión urbano. (Foto Redes)

León, Gto

Dos personas murieron y una más resulto gravemente herido al quedar prensados en la camioneta en la que viajaban al impactar contra un camión urbano.

Los hechos se registraron cerca de las 11 de la noche de este viernes sobre el bulevar Prolongación San Juan Bosco en la colonia Cañada del Refugio.

Versiones oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que la camioneta circulaba de Sur a Norte y el urbano de Norte a Sur, por lo que la camioneta al invadir el carril del urbano cruza las bollas y choca de frente contra el camión de la ruta A-82, provocando la muerte de un hombre y una mujer, quienes tripulaban la camioneta y un herido de gravedad que viajaba con ellos.

Mientras que el chofer de la unidad quedo ileso, por otra parte no se reportó que el urbano llevara pasajeros.

Según testigos, el conductor de la camioneta Venture guinda viajaba a exceso de velocidad.

Peritos de la PGJE levantaron evidencias para iniciar con la investigación y determinar la mecánica del hecho.

Ambos cuerpos fueron rescatados de entre los fierros retorcidos para después trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde determinarán la causa de muerte de ambos, aunque hasta el momento los fallecidos siguen en calidad de desconocidos.