Chocan contra una barda en la colonia Michoacán; hay dos muertos y cuatro lesionados

Seis hombres iban a bordo de una camioneta Dodge color roja, se impactan contra una barda en la calle Uruapan y dos de ellos mueren 
Dos hombres murieron y cuatro resultaron heridos; después de haber chocado contra una barda. (Foto Especial)
Dos hombres murieron y cuatro resultaron heridos; después de haber chocado contra una barda. (Foto Especial)

León

La madrugada de este sábado, dos hombres murieron y cuatro más resultaron lesionados en un accidente automovilístico en la colonia Michoacán; esto tras haberse impactado contra una barda en la calle Uruapan.

El director de la Unidad de Homicidios, José de Jesús Aguilera, informó que el hecho ocurrió a la 1:00 de la madrugada, donde seis hombres chocaron una camioneta Dodge de tipo Pick Up de color roja contra la barda de un domicilio con número 418 de la colonia ya antes mencionada.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Tránsito Municipal, donde se registró la muerte de dos de los tripulantes, los cuales fueron identificados como Miguel ´N´de 19 años de edad y Juan ´N´, de quien se desconoce la edad.

Asimismo, el nombre de los cuatro lesionados son: Alberto, Daniel, Gustavo y Félix; de los cuales se espera su recuperación para que den alguna declaración sobre el hecho, ya que las autoridades continúan con las investigaciones para determinar si conducían a exceso de velocidad.