Deja César Vázquez cargo de Dirección de Policía de Celaya

El pasado jueves 3 de agosto, se dio a conocer que el Ingeniero Vázquez, asumiría provisionalmente la Dirección de Policía Municipal, luego del asesinato del jefe de Policía, J. Santos Juárez Rocha.

Celaya, Gto.

César Armando Vázquez Rivera, secretario de Seguridad Ciudadana, firmará Convenio de Terminación de la Relación Laboral con el Gobierno Municipal, en el que se retira del cargo que fungió temporalmente como director de Policía Municipal, luego del asesinato del jefe de Policía, J. Santos Juárez Rocha, en el municipio de Celaya.

El pasado jueves 3 de agosto, se dio a conocer que el Ingeniero Vázquez, asumiría provisionalmente la Dirección de Policía Municipal, en tanto se analizaba el mejor perfil para ocupar el cargo.

TE RECOMENDAMOS: César Vázquez como director provisional de Policía de Celaya

Y será este viernes, cuando el presidente municipal, Ramón Ignacio Lemus Muñoz Ledo, estará presentando ante el pleno del Ayuntamiento, la propuesta del nuevo secretario, y será el mismo Ayuntamiento en su calidad de cuerpo colegiado, el encargado de aprobar dicha propuesta.

Además, refrenda el Alcalde su compromiso por atender como prioridad el tema de seguridad, una de las principales demandas ciudadanas, donde dijo no se dará ni un paso atrás. Asimismo, agradece al ex secretario por los buenos resultados que dio durante su paso al frente de dicha Secretaría.

Se destaca que el Secretario de Seguridad Ciudadana, actuó con profesionalismo y entrega, dejando una Secretaría activa y comprometida con las arduas labores en prevención del delito.