Hombre asesinado en centro de acopio, recibió ocho disparos

De acuerdo a la línea de investigación de la PGJE, Juan Pablo N recibió ocho disparos en tórax y abdomen, mientras que una menor y una joven de 19 años de edad se encuentran estables. 
Grupo armado atacó a tres menores
Grupo armado atacó a una menor de edad y una joven de 19 años. (Cortesía )

León, Gto

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la víctima mortal del ataque registrado el viernes en un centro de acopio en Salamanca recibió un total de ocho disparos por arma de fuego, aunque de las heridas que ya se encuentran estables, una de ellas es menor de edad y la otra tiene 19 años.

El hecho ocurrió en la comunidad de Cerro Gordo en el municipio de Salamanca, cuando un grupo armado atacara en un centro de acopio que se instaló en apoyo a los damnificados del sismo en la Ciudad de México.

De acuerdo a la Procuraduría, en base a los testimonios recabados en la zona, se mencionó que los agresores circularon a bordo de un vehículo de color blanco y un sujeto desciende del mismo y es el que realiza las detonaciones al parecer con un arma corta, donde además, se localizaron diversos casquillos.

En el crimen, Juan Pablo N de aproximadamente 33 años de edad resultó lesionado por impactos de arma de fuego en parte del tórax y abdomen, posteriormente fue trasladado por familiares a una clínica de Irapuato donde más tarde se reportó su deceso.

En la agresión, también resultaron una menor de edad y una joven de 19 años lesionadas, quienes desde ayer fueron reportadas como estables, quienes hasta el momento no han sido identificadas.