Vinculan a proceso a homicida de Joana

El pasado 25 de agosto papás de Joana hicieron la denuncia de su desaparición ante el Ministerio Público y dos días después fue encontrada sin vida en el municipio de Celaya. 

León, Gto

Con elementos de prueba la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE) obtuvo de un Juez de Control la vinculación a proceso penal para el homicida de la niña Joana de 6 años de edad, quien fuera privada de la vida en el municipio de Celaya.

El pasado 25 de agosto los padres de la menor denunciaron su desaparición ante el Ministerio Público, luego de que ya no tuvieron información de ella al momento en el que está fue a comprar un helado. 

TE RECOMENDAMOS: Hallan muerta a niña de 6 años en Celaya 

Por tal razón, de forma inmediata se habían activado los protocolos para su ubicación y se había emitido la alerta AMBER. 

Sin embargo, dos días después fue encontrada  sin vida en la colonia Jardines de la ciudad de Celaya, cerca de las vías del tren.

Cabe mencionar que habitantes de dicha colonia refirieron que fueron ellos quienes detuvieron al responsable, puesto que al parecer era vecino de donde vivía la menor.