Empresarios están llamados a construir un México mejor: CCE

Para construir un México mejor, los empresarios tienen que definir qué apís quieren no solo en lo inmediato sino a futuro, así lo señaló el presidente nacional del CCE, Juan Pablo Castañón. 
El presidente Nacional de la CCE, Juan Pablo Castañón.
El presidente Nacional de la CCE, Juan Pablo Castañón. (Foto Martín Diego )

León, Gto

El presidente nacional del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, mencionó que el sector empresarial del país tiene la responsabilidad de impulsar la construcción de un mejor país frente a los retos que representa no sólo la renegociación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte sino en el devenir diario.

Durante su conferencia que ofreció en el marco del Tercer Evento Magno de la Celebración del Centenario de la Concanaco, el representante del Centro Patronal mexicano mencionó que por esa razón es importante que los empresarios definan qué país quieren no sólo en lo inmediato sino a futuro.

“Somos los que generamos el empleo, somos los que generamos la economía del país y debemos tener hoy la responsabilidad de plantear qué tipo de país queremos”, mencionó durante su conferencia “Visión México”.