Hoy habrá cierres viales por carrera atlética

La dirección de Tránsito Municipal informó que mañana se efectuará una carrera atlética a partir de las 8:00 am, en Avenida del Niño, frente al Parque Explora.
Captura de Google Maps, de Avenida de los Niños
Captura de Google Maps, de Avenida de los Niños (Especial)

León, Gto.

Con la finalidad de brindar protección a la ciudadanía en general y participantes a los eventos deportivos, la Dirección de Tránsito Municipal tiene listo el dispositivo de seguridad para la carrera atlética que se efectuará este domingo a partir de las 8:00 de la mañana en Avenida del Niño frente al Parque Explora.

Para el dispositivo serán necesarios 87 agentes, de los cuales cinco estarán de recorrido en patrullas, ocho en motocicletas, dos en grúas y el resto estarán distribuidos en distintos puntos. Además serán necesarios 100 conos y 150 barreras.

El recorrido de esta carrera será el siguiente: Avenida del Niño, Vasco de Quiroga, Calzada de los Héroes, una ruta continúa hasta calle Hernández Álvarez y regresa al punto de partida, mientras que otro se va por Malecón del Río a bulevar Adolfo López Mateos hasta Miguel Hidalgo y de regreso a la meta

Las vialidades serán cerradas parcialmente en un carril y serán reabiertas conforme vayan avanzando los atletas.