Se detienen a 3 homicidas por día, afirma Carlos Zamarripa

En Guanajuato se detienen a 3 homicidas diario, así lo dijo el procurador de la entidad, Carlos Zamarripa, quien fue cuestionado luego de los últimos 5 homicidios registrados en Irapuato. 
Procurador de Justicia en el Estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre.
Procurador de Justicia en el Estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre. (Foto Carlos Olvera )

Guanajuato, Gto

El procurador general de Justicia del estado, Carlos Zamarripa Aguirre, aseguró que en la entidad se detienen 3 homicidas diario y esa información puede ser corroborada porque además es pública.

En entrevista, al finalizar la ceremonia de graduación de agentes de  Investigación Criminal y Analistas de Información,  el procurador fue cuestionado sobre la ola de homicidios que se han registrado en la entidad los últimos 5 registrados en un restaurante de Irapuato, denominado la Parranda.

“Todavía están procesando la escena del crimen y un análisis de todos los elementos balísticos del lugar; se ha determinado la identidad de las personas de las víctimas y se están realizando investigaciones”, dijo el procurador.

En relación a la operatividad que están aplicando en municipios del sur de la entidad, Carlos Zamarripa aseguró que han estado en plena coordinación con su contraparte del Ejército Mexicano.