PGJE captura a inculpado por feminicidio

Los hechos ocurrieron el 29 de agosto al interior de su domicilio, donde un hombre golpeó a su mujer y además con un arma blanca le causó varios daños. Ahora ya fue detenido para enfrentar cargos.
El juez Sexto de Distrito con sede en Guadalajara concluyó que las ocho personas son penalmente responsables de delitos contra la salud.
El agresor fue enviado ante el juez para enfrentar los cargos existentes. (Milenio Digital)

León, Gto.

A través de un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) coordinó desde la Agencia de Mandamientos Judiciales acciones con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública  del Estado (SSP) para capturar a Jorge Alberto “N” quien lesionó a su esposa.

Los hechos ocurrieron al interior del domicilio en donde se encontraba el agresor en compañía de su pareja e hijos. La madrugada del 29 de agosto mientras la mujer dormía con los menores, el hombre comenzó a golpear la puerta de la habitación y una vez adentro forcejeó con su pareja hasta que la mujer se encontraba en el piso.

El agresor que portaba un arma blanca, de forma inesperada lesionó a su esposa en repetidas ocasiones hiriéndola en la espalda, el brazo derecho y golpeándola en la pierna derecha, por lo ocurrido ella salió del inmueble en compañía de sus hijos y solicitó ayuda para ser trasladada y recibir atención en un centro médico.

Tras un operativo se logró la ubicación del inculpado y se fue detenido. Jorge Alberto “N” quien fue enviado ante el Juez para enfrentar los cargos existentes por la comisión del delito de feminicidio en grado de tentativa y por instrucción de la jurisdicción permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar los dos meses que se establecieron para el cierre de las indagatorias.