Localizan cuerpo de joven asesinado a balazos en Capellanía de Loera

El reporte del hallazgo se realizó a las 07 de la mañana a las autoridades municipales, al principio se dijo que había sido atropellado pero se determinó que fue por un balazo en la cabeza

León, Gto

En la mañana de ayer se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de un joven con un disparo en la cabeza en un camino de la comunidad Capellanía de Loera, en el kilometro 2 a unos metros de las vías del tren.

De acuerdo al primer reporte que recibieron las autoridades municipales, el joven habría sido atropellado, pero minutos más tarde, se confirmó que presentaba heridas producidas por arma de fuego.

La víctima fue identificada por sus familiares como Jorge Reynoso de 24 años de edad, aproximadamente, el cual vivía cerca de la zona.

Vecinos del lugar comentaron que los agresores fueron varios sujetos que iban a bordo de una camioneta de color roja, aunque desconocen su identidad.

Al lugar acudió personal del área de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para levantar las primeras evidencias del incidente, así como elementos de la Policía Rural.

Roban a familia más de 100 mil pesos

Una familia fue despojada de más de 100 mil pesos, los hechos se registraron cerca de las 2 de la madrugada de este miércoles en una vivienda ubicada sobre la calle Perséfone, esquina con Talía, en la colonia Ermita de León.

La familia fue sorprendida mientras dormía, ya que escucharon golpes en la puerta y uno de los habitantes abrió e ingresaron varios sujetos con vestimenta negra y pasamontañas.

La familia informó que eran varios sujetos quienes ingresaron a la vivienda asegurando que eran policías de San Luis Potosí registrando la casa y llevándose dinero que estaba en un ropero, así lo informo el subprocurador de Justicia en la Región A, Joel Romo Lozano.

Elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo de búsqueda de los asaltantes, sin embargo no tuvieron éxito.