CANACO León celebrará centenario de Concanaco nacional

Como parte de los festejos de la Cámara Nacional de Comercio a nivel nacional, se contará con la participación de todos los presidentes de la CANACO. La celebración iniciará el 14 de septiembre.

León, Gto.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio de León (CANACO), Gabino Fernández presentó la programación de la conmemoración del centenario de la fundación de CANACO a nivel nacional.

Este encuentro, es el primero a nivel nacional que se organiza, y León fue el galardonado para organizar este Primer Encuentro Nacional de Jóvenes y Empresarios.

"Es la celebración rumbo al centenario de la CONCANACO, que es la Confederación de Cámaras de Comercio de la República Mexicana, lo vamos a tener aquí en la ciudad de León, vamos a tener como invitados a todos los presidentes de las Cámaras de Comercio de la República, encabezados por el presidente nacional, Enrique Solana Senties", comentó Gabino Fernández.

Los festejos iniciarán el próximo jueves 14 de septiembre, en el recinto del Poliforum, donde contemplan la afluencia de 500 asistentes entre empresarios, presidentes de cámaras, y jóvenes empresarios.

El presidente de CANACO León, detalló que en este encuentro, se reconocerán a los jóvenes empresarios que con esfuerzo y dedicación han iniciado sus negocios.

Así mismo, comentó que se realizará el primer encuentro de jóvenes empresarios de la república, esto para integrarlos a la confederación de cámaras nacionales.