De 15 a 20 minutos se tarda el autobús

Son la ruta 62 y 64 las que dan servicio sobre Paseo de las Torres, mismas que entre semana, pueden tardar hasta 40 minutos. 
Rutas 62 y 64 "tardan una eternidad".
Rutas 62 y 64 "tardan una eternidad". (Ángeles Soto)

León, Gto.

De 15 a 20 minutos es el tiempo de espera para tomar el transporte público en Paseo de las Torres, sin embargo, es posible que la duración sea de hasta 40 minutos, ya que hay choferes que hacen caso omiso cuando una persona le hace la señal de 'suben', por lo que los usuarios tienen que aguardar a que pase otro autobús.

Este reporte se recibió a nuestra plataforma de #YoLoVi donde se mencionaba que el autobús tardaba alrededor de una hora.

Son la ruta 62 y 64 las que dan servicio en ese tramo, las cuales, usan en su mayoría personas que salen de su trabajo para dirigirse a su hogar.

TE RECOMENDAMOS: Verde dura 12 segundos; rojo, minuto y medio

Entre semana, el autobús tarda entre 15 a 20 minutos, aunque de acuerdo a los usuarios, el conductor no da un buen servicio ya que pasa directo sin subir a pasajeros.

Sin embargo, los fines de semana son comunes que los autobuses tarden más tiempo en transitar, ya que las personas hacen cerca de 40 minutos de espera.

"Más tarde del sábado si tarda casi una hora o incluso a veces pasan y no se paran. Al esperar a otro tardo como otros quince minutos y ese a veces tampoco nos levanta", señaló Marisol Cruz de 20 años de edad.