Asegura Policía Federal seis camiones y maquinaria en Comonfort

El aseguramiento derivó además en el hallazgo de 600 paquetes de productos Yakult  en una carga con valor total de 150 mil pesos
Varios camiones tenían reporte de robo. En uno de ellos había 600 paquetes de producto Yakult
Varios camiones tenían reporte de robo. En uno de ellos había 600 paquetes de producto Yakult (Especial)

León

Seis camiones, un remolque y equipo de maquinaria fueron asegurados por la Policía Federal en una brecha del camino rural a la Granja El Monte de Comonfort, Guanajuato. El aseguramiento, producto de las labores de seguimiento a líneas de investigación, derivó además en el hallazgo de 600 paquetes de productos Yakult  en una carga con valor total de 150 mil pesos.

El camión en cuya caja refrigerada se encontraba la carga de los productos lácteos Yakult, tenía reporte de robo con violencia, mismo que, se informó, ocurrió en la carretera estatal Celaya-San Miguel de Allende, por lo que se determinó como el objeto de la búsqueda de la líneas de investigación en la zona.

También fueron asegurados tres camiones marca Freightliner de modelo reciente con placas del Estado de México y de Querétaro, todos con reporte de robo y uno de ellos desmantelado; así como un camión tipo Torton, Mercedes Benz color azul, con reporte de robo; un camión Dodge tipo volteo, con placas de Guanajuato y con reporte de robo; un remolque hechizo, y maquinaria tipo retroexcavadora.

Todo fue puesto a disposición de las autoridades y se procedió a presentar la denuncia ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, en Celaya.