Despierta calzado de GTO interés en EU

Empresas de alta moda ven a la proveeduría guanajuatense como una opción para establecer negocios debido a la cercanía, logística, costos competitivos y otros beneficios comerciales.
Se celebró la Cumbre de proveeduría de FRDA en Nueva York.
Se celebró la Cumbre de proveeduría de FRDA en Nueva York. (Cortesía )

Silao, Gto.

Empresas de alta moda como Ralph Lauren, Steve Madden, JC Penney, Vince Camuto y otras, ven a la proveeduría guanajuatense como una opción para establecer negocios debido a la cercanía, logística, costos competitivos y otros beneficios comerciales.

Tras la participación de la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (COFOCE) en la Cumbre de Proveeduría FDRA Sourcing Intelligence Summit 2017 en Nueva York, se promovió a nivel internacional al sector cuero-calzado-proveeduría a fin de generar contactos con altos directivos de Sourcing, Desarrollo y Logística de empresas comercializadoras y marcas privadas de calzado.

TE RECOMENDAMOS: Se perfila Guanajuato como líder en bebidas artesanales

A través de un comunicado de prensa, se informó que Jacob Torres Espino, director del sector cuero-calzado y proveeduría de la Cofoce, resaltó la importancia de la industria que hoy está en la mira de grandes empresas.

“Seguimos trabajando en participar en estos eventos, teniendo contacto con este tipo de marcas, este tipo de empresas de manera permanente, insistiendo y realizando labor de venta, en plantearles que México es una opción viable en términos de costos, aranceles, logística, en términos de tiempos de entrega y calidad a fin de que nos sigan considerando como una opción viable”.