Inauguran tercer cajero SIMAPAG en Guanajuato capital

La mañana de este lunes se inauguró el tercer cajero del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Guanajuato, el cual atenderá alrededor de 22 mil tomas de agua. 
Tercer cajero del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Guanajuato.
Tercer cajero del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Guanajuato. (Cortesía )

León, Gto

Con la apertura del tercer cajero del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Guanajuato inaugurado la mañana de este lunes se atenderán alrededor de 22 mil tomas de agua, lo que representa un beneficio para poco más de 40 mil ciudadanos que habitan en las colonias que se encuentran en esa parte del municipio.

El alcalde Edgar Castro Cerrillo reconoció el esfuerzo y labor de SIMAPAG para acercar el servicio  a los cuevanenses pues partir de hoy estará funcionando el cajero, que operará las 24 horas del día, ya que con esa acción se busca beneficiar a la ciudadanía al mismo tiempo que mejorar el servicio y facilitar que puedan realizar los pagos sin desplazarse hasta el centro de la ciudad.

El presidente del Comité del SIMAPAG Juan Sebastián Ávila Victoria explicó  que para esta acción se realizó una inversión de 487 mil 659 pesos, 230 mil corresponden al premio que ganaron por el buen servicio de cobro-pago.⁠⁠⁠⁠