Encuentran cadáveres de madre e hija en el interior de su casa

Los dos cuerpos se encontraban en avanzado estado de descomposición; vecinos reportaron percibir olores fétidos desde la casa

León

Los cuerpos en descomposición de dos mujeres, madre e hija, fueron encontrados en un domicilio de la comunidad de Obrajuelo, en Acámbaro, Guanajuato. Las mujeres fallecidas fueron identificadas como Ana Rosa Moreno Rico, de 42 años, y su hija, de 12 años.

Elementos de Seguridad Pública acudieron al domicilio luego de recibir, por parte de los vecinos, el reporte de que desde el interior de la casa se desprendían olores fétidos, y de que además tenían varios días sin ver a las mujeres.

Al llegar, los uniformados encontraron los dos cuerpos en estado avanzado de descomposición, por lo que de inmediato acordonaron la zona y procedieron a retirarlos del lugar.

Al domicilio arribaron también elementos del Ministerio Público, Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense, quienes levantaron los cadáveres para trasladarlos a las unidades de análisis y realizarles la necropsia de ley. Inicialmente se habló de que las mujeres fallecieron a causa de la inhalación de gas LP, aunque los resultados de la necropsia no han sido dados a conocer, por lo que esto no se ha confirmado.