Encuentran el cadáver de un hombre en el municipio de Manuel Doblado

Se desconoce la identidad del fallecido, como señas particulares, posee un tatuaje de una virgen en la espalda y el nombre de Beatriz en el pectoral izquierdo.

León, Gto.

El cuerpo de un hombre, fue localizado en estado de descomposición al interior de un vehículo marca Nissan línea Altima color gris, el hombre presentaba un disparo en la cabeza.

Los hechos se registraron el día viernes en el camino a terracería Los Salados-Calzada de la Merced, en el municipio de Manuel Doblado.

TE RECOMENDAMOS: Hallan cadáver en estado de putrefacción

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios inició la carpeta de investigación pendiente a esclarecer homicidio doloso del hombre, el cual se encuentra en calidad de desconocido.

Como señas particulares, posee un tatuaje de una virgen en la espalda, el nombre de Beatriz en el pectoral izquierdo, una figura de un perro y la leyenda "Satanás" en el codo izquierdo, la leyenda de "Perdóname madre mía" y el apellido "Ramírez" en la espalda.

Es de aproximadamente un metro 70 de estatura, de entre 30 y 35 años de edad, tez morena, pelo corto, usa barba solo en el mentón y vestía pantalón de mezclilla con una playera blanca.

Hasta el momento se está investigando cada una de las pruebas para esclarecer el asesinato.