Proceso de obras en bulevar Aeropuerto provoca caos vial

Un tramo de aproximadamente 10 metros de longitud, presenta desnivel en un carril sobre el bulevar Aeropuerto, por lo que se estará trabajando en varios meses en reparar los daños.

León, Gto.

Debido a que un tramo de un carril se encuentra en proceso de reencarpetamiento en el bulevar Aeropuerto, se llevan a cabo trabajos de sobre esta importante vialidad, lo que ha provocado que desde la noche del pasado jueves, se congestione de manera alarmante en sentido al municipio de Silao. 

En un recorrido realizado por MILENIO, se pudo confirmar que efectivamente un tramo de aproximadamente 10 metros de longitud, presenta desnivel en un carril, por lo que se estará trabajando en varios meses en reparar los daños.

TE RECOMENDAMOS: Mejorará tráfico vehicular en bulevar Aeropuerto

Los trabajos de reencarpetamiento comenzaron desde el jueves por la noche y actualmente todavía se encuentran en proceso de obra, por lo que es recomendable utilizar vías alternas al Bulevar Aeropuerto, como lo es el eje metropolitano en su tramo a Duarte. 

Cabe mencionar que estas afectaciones del importante bulevar, así como la rehabilitación del puente que se encuentra en el cruce con el bulevar Delta se estará reparando durante los próximos tres meses en horarios nocturnos que van desde las 10:30 de noche, hasta las 5:00 am según informaron trabajadores de la constructora a MILENIO.