Belanova declara su amor a Aguascalientes

El trío de electro pop Belanova se presentó el día de ayer ante más de 5 mil personas en el Foro de las Estrellas de la Feria Nacional de San Marcos
Denisse Guerrero, vocalista de la agrupación.
Denisse Guerrero, vocalista de la agrupación. (Pablo Flores)

Aguascalientes

El trío de electro pop Belanova se presentó el día de ayer ante más de 5 mil personas en el Foro de las Estrellas, dentro de La Feria Nacional de San Marcos (FNSM), en donde hicieron vibrar al recinto con canciones de lo que será su nuevo álbum y las ya conocidas por sus seguidores.

En punto de las nueve de la noche, Denisse Guerrero vocalista de la agrupación, pisó el escenario más importante de la fiesta más grande de México: El Foro de las Estrellas de la FNSM, para dar inicio a una noche llena de mucho baile pero sobre todo mucho electro pop, sonando los primeros beats de la canción 'Mariposas'.

La canción más esperada por el público fue 'Cásate Conmigo' el tema más reciente de la agrupación y que están promocionando desde el año pasado en todos sus conciertos y presentaciones. También se pudo escuchar 'Cada que' y 'Baila Mi Corazón', grandes éxitos de Belanova.

"Feria Nacional de San Marcos, estamos muy contentos de estar aquí con ustedes, es una noche de mucha diversión, así que disfruten al máximo con nosotros" señaló la vocalista de la agrupación.

La presentación terminó cerca de las 11:00 de la noche, interpretando su tema 'Por Ti', con el cual se despidieron y prometieron volver pronto a la ciudad hidrocálida.

El foro de las estrellas de La Feria Nacional de San Marcos es completamente gratuito y recibirá a artistas para todos los gustos de talla nacional e internacional, y hoy recibirá a El Bebeto.