Vecinos esperan que mejore la recolección de la basura

Algunos habitantes de colonias como Las Hilamas, Deportiva ll y León l, esperan como mínimo se recolecte la basura de tres a cuatro veces a la semana, ahora que se hizo el cambio de empresa.

León, Gto.

Luego de anunciarse que la empresa de recolección de basura Red Ambiental ya no será la encargada de recolectar la basura en algunos puntos de la ciudad de León, los habitantes de algunas colonias como Las Hilamas, Deportiva ll y León l, señalaron que esperan que el nuevo servicio sea bueno.

Algunos habitantes de las mencionadas colonias, se mostraron satisfechos con el servicio de recolección de basura que hasta el día de hoy han recibido y argumentan que si se va a cambiar a la empresa que actualmente brinda dicho servicio esperan como mínimo que se recolecte de tres a cuatro veces a la semana la basura generada en sus colonias.

TE RECOMENDAMOS: Revocan concesión a Red Ambiental, la dan a PASA

"Ahorita el servicio de basura aquí en la colonia está pasando cada tercer día, los días lunes, miércoles y viernes, y la verdad es que es un servicio bastante bueno, siempre se llevan todo y de buena manera, si se cambia la empresa que va a pasar por la basura pues mínimo que siga pasado estos días por aquí, señaló la señora Luisa Mendoza, de la colonia Deportiva ll.

Algunos otros habitantes, por ejemplo de la colonia Las Hilamas, cada vez están más molestos con el mal servicio de recolección de basura, pues argumentan que esta se acumula todos los días en los depósitos de basura y en ocasiones rebasa a los mismos contenedores por las grandes cantidades.

"Siempre es el mismo problema con esto, si no es la basura, es el agua, o la luz o todo, uno también se molesta no podemos vivir así, últimamente se ha amontonado mucha basura ahí y los camiones siguen sin pasar y si nos preocupa pues hasta de una enfermedad podemos contagiarnos con ese cochinero", comentó la señora Lourdes Garza, vecina de la colonia Las Hilamas.