Luego de que el gobierno del estado entregara una solicitud en la Cámara de Diputados al pedir un juicio de desafuero contra la ex alcaldesa Bárbara Botello, la priista ha emitido su postura al respecto al mencionar que seguirá exigiendo resultados, así como se castigue la corrupción del gobierno panista.
"Ya sabía que venían ataques del gobierno después de que anuncié la denuncia de Metrofinanciera. No me van a intimidar ¿Cuánto les duele que les saquen sus trapos sucios? Y solo es la punta del iceberg", señaló.
A través de un comunicado, la diputada cuestionó el tema de la Metrofinanciera, así como la inseguridad en la ciudad y el sobreprecio de los terrenos de la compañía Toyota en Apaseo el Grande.
"Que respondan que harán con los responsables de perder 37 millones de pesos en Metrofinanciera, que respondan qué harán con los responsables de la corrupción del programa Escudo o en la compra de medicamentos a sobreprecio o los terrenos de Toyota", dijo.
Y agregó, "el estado pasa por una terrible situación de inseguridad, con 21 ejecutados en un solo día, con aumento en asaltos, robos a casa habitación, negocios y combustibles. Ahí no hacen nada, buscan cortinas de humo, con estas bufonadas acusaciones sin fundamento".
Botello enfatizó que no tiene miedo a que se continúe con investigaciones en su contra, pues considera que ha realizado su trabajo de buena manera por lo que está tranquila, además de que respondará con argumentos legales.