Tres sujetos asaltaron al gerente del banco, a quién sorprendieron cuando abastecía de efectivo el cajero de la sucursal, ubicada en Paseo de los Insurgentes de la colonia Panorama, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de León.
Lo anterior, luego de que el trabajador no siguió los protocolos de seguridad correspondientes, ni solicitó el apoyo de los policías para dicha operación, que consistió en ingresar dinero al cajero automático, informaron las autoridades.
TE RECOMENDAMOS: Con máscaras de payaso asaltan marisquería en León
El asalto ocurrió poco después de las 9 de la mañana, cuando los tres hombres con armas de fuego sometieron a la víctima despojándole de una importante suma de dinero, cuyo monto se ignora, aunque de acuerdo a datos preliminares la cantidad ascendería a un millón de pesos, de ello, se espera un reporte oficial por parte de las autoridades.
Tras esto, los ladrones huyeron en un vehículo que fue abandonado por la zona y contaba con reporte de robo vigente.
Una vez que se solicitó intervención de la Policía Municipal a través del sistema de emergencias 911, se desplegó una movilización en la zona, a la que más tarde arribaron agentes ministeriales para realizar la carpeta de investigación en torno al robo.