Investiga PGJE muerte de menor en León I

Una riña campal se registró en la colonia León 1 a las cuatro de la madrugada, en la que se enfrentaron dos pandillas rivales que operan en la zona.
Una riña campal que se registró en la colonia León 1 a las cuatro de la madrugada.
Una riña campal que se registró en la colonia León 1 a las cuatro de la madrugada. (Cortesía)

León, Gto.

El subsecretario de Seguridad Francisco Becerra López dijo que al interior de la corporación se investiga si un policía fue quien disparó en contra de un adolescente de 16 años, que murió en el Hospital General la mañana de este domingo.

Lo anterior, luego de una riña campal que se registró en la colonia León 1 a las cuatro de la madrugada, en la que se enfrentaron dos pandillas rivales que operan en la zona.

A través de las redes sociales, se difundió que fue un elemento de la policía municipal, que a su arribó al lugar disparó al adolescente que de inmediato fue trasladado al nosocomio, donde murió.

TE RECOMENDAMOS: Balean a hombre en la colonia España; fallece en el hospital

La Subprocuraduría de Justicia de la Región A con sede en León, informó que se investiga el caso, pero aclaró que no hay ningún uniformado detenido por estos hechos.

Por su parte, Francisco Becerra dijo que no están seguros de que haya disparado un policía, pues primero hubo detonaciones de arma de fuego que realizaron los involucrados en la trifulca.

"Empiezan de manera simple y de rato crece el conflicto" detalló y precisó que a los elementos los recibieron a balazos, no obstante, agregó que si hubo disparos por parte de los policías y se abrió un investigación interna en la corporación.