León tendrá Autobús Turístico

Será un importante atractivo y detonante turístico para todos los turistas que gustan de visitar la ciudad zapatera, así lo anunció hoy el alcalde Héctor López Santillana.

León, Gto.

A partir de la segunda quincena del mes de septiembre, la ciudad de León tendrá su propio autobús turístico denominado LeónTour, el cual será un importante atractivo y detonante turístico para todos los turistas que gustan de visitar la ciudad zapatera, así lo anunció el día de hoy el alcalde Héctor López Santillana, en compañía de empresarios del gremio turístico.

Este nuevo proyecto tiene una inversión de diez millones de pesos por parte de la iniciativa privada, en este caso de Flecha Amarilla.

TE RECOMENDAMOS: Pronostica GTO la llegada de 460 mil visitantes estas vacaciones

En su primera etapa, el LeónTour tendrá dos rutas: La ruta escolar y La ruta cultural, las cuales incluyen la visita de importantes recintos de la ciudad, ambas iniciando en el Forum Cultural y pasando por el centro de la ciudad, el Arco de la Calzada y Barrio San Juan de Dios y terminando de nuevo en el Forum cultural esto en su versión corta y en su versión más larga, se visitarán centros comerciales como la zona piel y los Outlets.

Los puntos de venta para esta atracción turística seria en propios hoteles, en real camionera y centros comerciales.