Investigan si crimen en el Villa fue por tema de drogas

Según El subprocurador de Justicia Región A, Joel Romo Lozano, hay datos que señalan que al menos uno de los implicados se dedicaba a la venta de drogas

León

El hombre que murió este jueves después de ser atacado a balazos mientras viajaba en un vehículo marca Ford Fiesta color gris conducido por su novia, fue identificado como Andrés, alias “Bul” de 33 años de edad, quien falleció tiempo después de haber ingresado el Hospital General Regional (HGR) a causa de varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El subprocurador de Justicia Región A, Joel Romo Lozano, informó que la causa de muerte fue por  heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de tórax y abdomen.

Su acompañante fue identificado como Ángel alias “Chicuán” de 33 años de edad, quien resultó herido por proyectil disparado por arma de fuego a nivel del sacro. Se encuentra estable.

TE RECOMENDAMOS: Atacan a balazos a dos hombres en Vicente Valtierra

Los hechos se registraron este jueves a la altura del bulevar Francisco Villa esquina con Vicente Valtierra, cuando los agredidos estaban en alto del semáforo, momento en el que se les emparejó una camioneta Juke color azul, de donde descendieron tres sujetos y comenzaron a disparar.

El subprocurador de Justicia Región A, Joel Romo Lozano informó que se está indagando pues hay datos que señalan que el inculpado se dedicaba a la venta de droga.

Cabe mencionar que de acuerdo con testigos, se escucharon a los lejos por lo menos 14 detonaciones. En el sitio se aseguraron varios casquillos, así como el vehículos en que viajaban, que además presentó daños por los disparos.