Atacan negocio en Apaseo; hay un muerto

El ataque ocurrió la tarde de este miércoles en la comunidad de San Bartolo

León

Un hombre murió y otro resultó lesionado por un ataque a balazos ocurrido dentro de un negocio en el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato. El crimen, registrado minutos después de las siete de la tarde, ocurrió en la comunidad de San Bartolo, de dicho municipio.

De acuerdo con los primeros datos, la cabina de emergencias del 911 recibió el reporte de una balacera en un negocio de dicha comunidad, por lo que los elementos de Policía fueron alertados y acudieron de inmediato al lugar.

Al llegar, los uniformados encontraron a las afueras del local los cuerpos de dos hombres; uno ya estaba muerto, y el otro que se encontraba herido, fue atendido de inmediato y trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital.

Luego de esto, los elementos de seguridad acordonaron la zona, y los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato, comenzaron con el levantamiento de datos, a la vez que los del Servicio Médico Forense levantaban el cuerpo para realizar la necropsia de ley.