Ataque a balazos en San Jerónimo, hay dos muertos

Dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron a una carnicería preguntando por un hombre, al ubicarlo, le comenzaron a disparar
El ataque ocurrió en la esquina de las calles Pío Décimo y Juan de la Barrera.
El ataque ocurrió en la esquina de las calles Pío Décimo y Juan de la Barrera. (Redes)

León

La tarde de este jueves, alrededor de las 13:30 horas, dos hombres murieron luego de un ataque a balazos en una carnicería ubicada entre las calles Pío Décimo y Juan de la Barrera, en la colonia San Jerónimo, de León.

Las víctimas identificadas como Ricardo "N", y Luis Ángel "N", murieron, uno, en el lugar del ataque, y otro en el Hospital General Regional, respectivamente. Ambos por los impactos de bala.

De acuerdo con el primer reporte, dos hombres que viajaban en una motocicleta llegaron a la carnicería "Los Primos", donde preguntaron por el ahora fallecido y al ubicarlo le comenzaron a disparar. Se habla de que la víctima habría recibido al menos seis disparos. Hasta el momento sólo se tienen los detalles de que uno de los hombres vestía una playera color negro, y el otro era de tez blanca.

Como parte del mismo ataque, un joven de 22 años resultó herido, por lo que fue trasladado grave al HGR donde murió mientras recibía atención médica.

Los autores del ataque huyeron en la misma motocicleta con rumbo desconocido. Hasta el momento no se han reportado detenidos. Las autoridades ya comenzaron con las investigaciones en el lugar, y los equipos médicos acudieron por el cuerpo del hombre que murió en el local, para realizarle los estudios necrológicos de ley.