Asegura PF droga, armas e hidrocarburo en San Luis de la Paz

Fue el resultado de la cumplimentación de dos órdenes de cateo, en fincas ubicadas sobre la carretera federal 57.
Lo asegurado por agentes de la Policía Federal.
Lo asegurado por agentes de la Policía Federal. (Redacción)

León, Gto.

El aseguramiento de varias dosis de droga, hidrocarburos, armas de fuego y vehículos robados fue el resultado de la cumplimentación de dos órdenes de cateo en inmuebles del municipio de San Luis de la Paz.

Los operativos fueron encabezados por agentes ministeriales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

A través de un comunicado la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que los cateos fueron concedidos por el Juez de Control y se llevaron a cabo en fincas ubicadas sobre la carretera federal 57.

TE RECOMENDAMOS: Aseguran 4 mil pastillas, droga y dinero en San Luis de la Paz

El primer inmueble asegurado se encuentra en el kilometro 90 de la vía federal, donde se incautó una caja con 408 blíster de pastillas de medicamento controlado, 13 dosis de cristal, 20 envoltorios de marihuana, así como pipas, bolsas de celofán.

Dentro del lugar, se recuperó una motocicleta Itálika negra con reporte de robo, radio-comunicadores y mil 700 pesos en efectivo. Un segundo cateo se realizó en el kilometro 91, donde los elementos aseguraron una motocicleta Itálika roja robada; y una camioneta Ford F250 negra, con alteraciones en el número de serie.

En dicha finca también se halló una escopeta calibre .12, medio kilo de marihuana y 160 litros de combustible ilegal.

Los inmuebles quedaron bajo el resguardo de la autoridad, a fin de continuar con las investigaciones correspondientes e identificar a las personas involucradas en estos hechos delictivos.