Asegura PF 6 mil litros de aceite de petróleo

El aseguramiento se logró en el kilómetro 86+100 de la carretera Querétaro-San Luis Potosí
El líquido se encontraba en un remolque tipo tanque.
El líquido se encontraba en un remolque tipo tanque. (Especial)

León

La Policía Federal aseguró 6 mil litros de aceite de petróleo en una revisión realizada a un remolque que, junto con un semirremolque, se encontraba articulado a un tractocamión que fue alcanzado por los federales en el kilómetro 86+100 de la carretera Querétaro-San Luis Potosí.

El líquido asegurado, transparente, viscoso y con nomenclatura 1270, estaba contenido en un remolque tipo tanque que se encontraba cargado en toda su capacidad, y articulado a uno de los vehículos asegurados; además, no contaba con documentos ni facturas probatorias, por lo que el conductor del vehículo no pudo acreditar la propiedad legal ni la procedencia del mismo.

El conductor, identificado como Gustavo Alfonso Alfaro Almaguer, de 53 años y originario del Estado de Nuevo León, fue detenido.

TE RECOMENDAMOS: PF encuentra toma clandestina cerca de un Conalep

También fueron asegurados un tractocamión marca Kenworth color azul, modelo 2002, que estaba acoplado a un semirremolque tipo tanque, color blanco, modelo 1997, que también fue asegurado, junto con un teléfono celular Polaroid.

Los elementos de la Policía Federal procedieron a realizar el reporte y a poner a disposición de las autoridades correspondientes todo lo asegurado, y al individuo detenido para dar inicio a las investigaciones.