Levantan a 6 en Apaseo el Grande; localizan 3 cuerpos y 3 lesionados en Celaya

Alrededor de las diez de la noche seis personas fueron levantadas en Apaseo el Grande, de los cuales tres cuerpos al parecer fueron localizados en Celaya y tres de ellos se reportaron lesionados.
Comunicado de la Secretaría de Seguridad de Celaya.
Comunicado de la Secretaría de Seguridad de Celaya. (Cortesía)

León, Gto

Un total de seis personas fueron levantadas anoche en Apaseo el Grande, de los cuales tres cuerpos al parecer fueron localizados en Celaya y tres de ellos se reportaron lesionados.

Alrededor de las diez de la noche en la comunidad de San José del Allano fueron levantados seis hombres, de los cuales, se presume tres de ellos fueron localizados ejecutados y tres lesionados en Celaya.

A las 23:44 de la noche, elementos de la Policía de Celaya recibieron el reporte de que dos hombres estaban heridos por impactos de arma de fuego en la calle Insurgentes de la comunidad Juan Martin, además de un lesionado en la oreja derecha y en ambas muñecas.

De acuerdo a un comunicado que emitió la Secretaría de Seguridad de Celaya, dos de los lesionados fueron identificados como Jonathan Ortiz de 19 años de edad y José Mandujano Carranco de 21 años de edad, ambos originarios de Apaseo el Grande.

También se informó que las seis personas convivían afuera de una tienda de San José del Allano cuando arribó al lugar un vehículo y los llevaron a un cerro que ellos ignoraron y les dispararon en diferentes ocasiones.

Sin embargo, después de que se retiran los agresores, las víctimas comienzan a caminar hasta llegar a la comunidad Juan Martin para pedir auxilio.

En cambio, previo a ello, autoridades de Apaseo el Grande reportaron la desaparición de cinco personas.