Siete personas perdieron la vida, entre ellos cuatro policías preventivos, luego de una balacera que se registró en una estación de gasolina del municipio de Apaseo el Alto, así lo confirmó el secretario de Seguridad Pública del Estado, Álvar Cabeza de Vaca.
Fue a las 11 de la noche del lunes cuando sujetos armados irrumpieron en la gasolinera y dispararon contra un par de trabajadores e inmediatamente derivado de las detonaciones se pidió la intervención de los policías preventivos.
TE RECOMENDAMOS: Confirma PGJE asesinato de ex alcalde de Pueblo Nuevo
Por lo anterior, los uniformados se desplazaron al lugar, donde fueron atacados a balazos y cuando los atacantes salen de la zona interceptan una patrulla, cuyos elementos fueron privados de la libertad; pero además, dispararon contra una caseta de Tránsito Municipal, a cuya agente privaron de la vida.
De acuerdo con el funcionario estatal, los elementos secuestrados fueron hallados sin vida en Acámbaro, justo en los límites con Michoacán, caso que se encuentra, agregó, bajo investigación en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Lo anterior, en tanto, policías del estado, añadió continúan con los operativos y patrullajes, que fueron reforzados en el municipio.