Arranca la edición 49 de ANPIC; se espera a más de 9 mil asistentes

Este miércoles dio inicio a la edición 49 de la Proveeduría de la Industria Cuero-Calzado más importante del contienente Americano. Se reunirán empresarios de la industria del calzado. 

León, Gto

La edición 49 de ANPIC, la feria de Proveeduría de la Industria Cuero-Calzado más importante del continente Americano, dio inicio este miércoles.

ANPIC reúne dos veces al año a empresarios de la industria del calzado, entre proveedores, compradores y visitantes en esta producción; en la edición se espera una asistencia de poco más de 9 mil asistentes.

Entre las novedades que se tendrán, se implementó un nuevo pabellón tecnológico, así como la visita de 32 compradores internacionales de renombre de más de 10 países, gracias a un convenio con Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior del estado de Guanajuato (COFOCE), quienes tendrán una agenda especializada para realizar sus compras.

Un total de 380 millones de pesos en derrama económica se espera en esta nueva edición, la cual estará presente hasta el viernes 26 de mayo y en donde se presentarán importantes tendencias en moda y materiales para calzado que se estarán viendo en la próxima temporada primavera - verano 2018.