Estado y Municipio amplían electrificación en Santa Rosa Plan de Ayala

El municipio de León otorga la mitad de los recursos de la inversión de 478 mil 043 pesos, mientras que el Gobierno de Guanajuato el 50 por ciento restante. 

León, Gto

Con una inversión de 478 mil 043 pesos en la que el municipio de León otorga la mitad de los recursos y el Gobierno de Guanajuato el 50 por ciento restante, se trabaja en ampliar la electrificación en la comunidad de Santa Rosa Plan de Ayala.

La ampliación incluye el servicio de energía eléctrica y alumbrado público; servicios básicos que aumentarán la calidad de vida de más de 40 habitantes de dicha comunidad, y que sobre todo, brindará mayor seguridad a los leoneses.

Saúl Yepez Olivares en representación del ingeniero Mauricio Reyes, gerente de la división Bajío de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), informó los alcances de dicha obra en la que ya se está trabajando.

"Las calles  privadas bordo grande y privada Santo Domingo, y entre las metas del proyecto tenemos nueve acciones, las cuales incluyen la colocación de seis postes de red, tres transformadores para brindar el servicio de energía eléctrica, seis luminarias para el alumbrado público tipo LED", dijo.