Supervisa Edgar Castro obras en la Ruta del Fondo Minero

El Alcalde capitalino dio un recorrido por las obras de alumbrado y electrificación en el Mineral Monte de San Nicolás y Calderones.

Guanajuato, Gto.

El alcalde capitalino, Edgar Castro Cerrillo, dio un recorrido por las obras de alumbrado y electrificación en el Mineral Monte de San Nicolás y Calderones, donde los avances ya son muy significativos, esto dentro de la Ruta del Fondo Minero.

En el Mineral Monte de San Nicolás se realizan acciones de alumbrado y electrificación, que ya alcanzaron un avance físico del 35 por ciento.

El delegado de esta comunidad minera, Abel Álvarez González, declaró que se trataba de una petición que no había sido atendida desde hace más de 60 años, cuando dejó de funcionar la Mina de la Asunción.

TE RECOMENDAMOS: Supervisa Edgar Castro campaña para eliminar grafiti en GTO

En Calderones, el Gobierno Municipal ilumina calles con 129 lámparas LED de 40 watts y 55 postes metálicos, una obra que autoridades aseguran, avanza de acuerdo con lo proyectado.

Durante la gira de trabajo realizada a mitad de semana, el Alcalde dialogó con los vecinos de las comunidades visitadas, quienes expresaron su agradecimiento por la cercanía y la solidaridad.

Al recorrido lo acompañaron los Directores de Obra Pública, Desarrollo Rural y Servicios Públicos Municipales, Héctor Javier Morales Ramírez, Serafín Sandoval Palacios y Efrén López Rodríguez, respectivamente; además de personal de Desarrollo Social.