Accidente en Valle-Salamanca, deja un muerto y tres lesionados

El fallecido era un joven de tan solo 17 años de edad, el cual quedó prensado y murió al instante. Tres lesionados eran pasajeros del autobús de la empresa Metropolitana. 

León, Gto

La mañana de este domingo, un fuerte accidente en la carretera Valle-Salamanca, dejo como saldo la muerte de un joven y tres personas lesionadas; en el choque se involucraron un autobús de la línea Metropolitana y una camioneta Explorer de color negra.

De acuerdo a versión de testigos, el fallecido conducía la camioneta a exceso de velocidad e invadió el carril opuesto donde fue impactado por el autobús, de lo cual se observa que la camioneta recibió un fuerte golpe en la parte frontal.

En el autobús viajaban el chofer y por lo menos diez pasajeros.

Ante el choque, se reportó que el joven quedó prensado en la camioneta y después de que elementos de la Policía Municipal lo revisaran, ya no presentaba signos vitales, el cual fue identificado como Guadalupe Arturo, de al parecer 17 años de edad.

Los oficiales acudieron después de que se reportó el accidente a la Central de Emergencias 911.

Sin embargo, tres personas que iban a bordo del camión perteneciente a la compañía de transportes Metropolitana, fueron las que presentaron heridas, uno de ellos fue el chofer de nombre Juan Carlos Ramírez de 32 años de edad, aproximadamente, quien tenía golpes severos y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Al igual, dos pasajeros identificados como Daniel Torres de 22 años de edad y Emmanuel Armando de 24 años, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, aunque no se informó sobre el estado de salud de ambos.