"Abrázame": jóvenes en el Centro

Alrededor de diez jóvenes formaron un círculo en la plaza principal de León, donde con los ojos vendados y con un letrero en mano, pedían un abrazo a quienes transitaban por la zona.
Abrazo a ciegas, de ciudadanos.
Abrazo a ciegas, de ciudadanos. (Daniela Béjar )

León, Gto.

"Abrázame", es la palabra con la que jóvenes del movimiento juvenil EPA atraen a la sociedad para que por medio de un abrazo o sonrisa su sentir tenga un cambio positivo.

Alrededor de diez jóvenes formaron un círculo en la plaza principal de León, donde con los ojos vendados y con un letrero en mano, pedían un abrazo a quienes transitaban por la zona.

"Somos un movimiento juvenil llamado EPA (Encuentros para adolescentes), en esta actividad quisimos promover un poco de felicidad porque sabemos que algunos personas en su día están muy fastidiados o tristes, hicimos esto para que cambie un poco su estado de ánimo", expresó Julio Camposanos, coordinador del movimiento.

TE RECOMENDAMOS: Realizan Torneo femenil para prevenir el delito en León

Encuentros que se realizan cada cuatro o seis meses donde la persona que se una "tiene que vivir el encuentro para formar parte del movimiento", dijo Julio Camposanos.

Esta acción tuvo un gran resultado, pues diversas personas, ya sea madres de familias, niños, incluso trabajadores de zonas colindantes se tomaban dos minutos para acercarse y dar un fuerte abrazo y palabras de aliento. Muchos se retiraban sonrientes.

Además, se prosiguen con otras actividades en apoyo a casas hogares donde se hace la entrega de alimentos y sobre todo, a transmitir alegría.

Sin duda, un abrazo lo hace mal a nadie, por lo que Julio Camposanos invitó a todas las personas que deseen unirse al movimiento juvenil EPA donde se pondrán en práctica acciones que entusiasmen a cada uno de nosotros.