Transporte público ampliará horarios por Feria de León

La dirección de Movilidad del municipio, anunció que el horario del transporte público se ampliara durante la Feria de León.
Transporte público ampliará horario
Transporte público ampliará horario (Foto Archivo )

León, Gto.

Con motivo de la Feria de León, Luis Enrique Moreno Cortés, director de Movilidad del municipio, anunció que el 40% del transporte público ampliará sus horarios de servicio durante este periodo, sobre todo, en las zonas más transitadas para la llegada o la salida de la misma.

De viernes a domingo y el lunes 5 de febrero, el horario será el siguiente:

A partir de las 22:40 horas, hasta la media noche, las rutas troncales estarán activas en la zona de la Feria, Poliforum y Españita, brindando viajes cada 10 minutos aproximadamente.

Los viernes de 22:00 a 23:30, la ruta troncal exprés E-04, ofrecerá viajes cada 10 minutos desde la estación Poliforum, hasta la terminal de San Juan Bosco y viceversa; los sábados, domingos, y lunes 5 de febrero, ofrecerá el mismo traslado desde las 18:00, hasta las 23:50 horas.

Las rutas auxiliares X-36 Oriente-Poniente, viajarán la Feria a Las Hilamas, y las rutas X-58 Circuito Exterior 1 y 2 de la zona de la Feria se dirigirá a la micro estación de Santa Rita circulando por Torres Landa.

Las rutas auxiliares X-11, X-48 y X-73 ofrecerán dos salidas adicionales desde las terminales antes mencionadas, a las 23:45 y a las 00:20 horas.