Tigres esperan la mejor versión del León

A unas horas de que el cuadro Esmeralda se enfrente a los Tigres, Emmanuel Villa declaró que su equipo está esperando medirse con la mejor versión de León.
Emmanuel Villa será descartado para jugar por lesión.
Emmanuel Villa será descartado para jugar por lesión. (La Afición)

León, Gto.

Previo al duelo que define en gran medida el futuro inmediato de ambos equipos, los Tigres se muestran motivados por sus resientes resultados positivos y sobre todo la reciente victoria ante el América que los tiene tocando la puerta de la calificación a la Liguilla.

Mañana enfrentarán al tercer lugar de la tabla general. Los esmeraldas de León equipo que no ha podido ganar en sus dos más recientes compromisos y ha pospuesto su calificación matemática a la fiesta grande del Apertura 2013-2014.

Emmanuel Villa, jugador que está descartado para enfrentar a la fiera por lesión, destacó que su equipo está esperando medirse a la “mejor versión” del León.

“El León ha hecho una temporada bastante regular cierto que ha tenido algunos altibajos pero nosotros mañana esperamos a la mejor versión del León”.

“Las ascendencia y descendencia juega más en la liguilla, nosotros estamos muy ilusionados, seguramente en caso de que logremos ese boleto (a la liguilla), seguramente nadie querrá enfrentarnos.

En el campamento del León el entrenador Gustavo Matosas, durante la semana previa al juego, declaró que esperaba que Tigres saliera a proponer el partido, sobre todo, por la necesidad que tiene de ya no dejar ir puntos y quede impedido para calificar .

Cuestionado directamente por la manera en la que los Tigres saldría a encarar este juego al cierre de la temporada, cuando sólo quedan dos jornadas en la temporada regular, el atacante argentino del equipo Universitario acotó lo siguiente.

“El León es un equipo que normalmente sale a jugar también a sabiendas que la urgencia que tenemos de sacar el resultado no nos puede hacer perder la cabeza.

“Esperamos volver a hacer un partido inteligente como el que hicimos ante el América: el equipo buscó, sin desordenarse, sin hacer locuras, y el gol al final de cuentas cayó”.

Completó, “Yo creo que si manejamos el partido como lo hicimos ante el América el resultado va a poder llegar a sabiendas de que tienes un equipo (León) en frente que también tiene un poderío importante, es un equipo que normalmente sale a proponer pero también cuando necesita defender el resultado tiene gente importante que puede contra golpear.