Rompieron panistas con Martín Ortiz

Javier Ayala Torres anunció que los regidores panistas trataran directamente con la alcaldesa Bárbara Botello debido a la falta de atención y disposición de la Secretaría de Ayuntamiento para ...
Ayala Torres anunció que ya no tomarán en cuenta a Martín Ortiz.
Ayala Torres anunció que ya no tomarán en cuenta a Martín Ortiz. (Archivo)

León, Guanajuato

Javier Ayala Torres, declaró que los regidores panistas ya no tendrán relación con la Secretaría del Ayuntamiento, por la falta de atención y disposición para arreglar los problemas, por lo que los temas que tratarán serán únicamente con la alcaldesa Bárbara Botello Santibáñez.

El regidor señaló que el miércoles la bancada panista iba a tener una reunión con el secretario del Ayuntamiento, Martín Ortiz García, para tratar de solucionar los problemas que han surgido últimamente, pero se canceló, por lo que decidieron ya no tener contacto con él.

“Nosotros queríamos solucionar los problemas, se canceló, sin embargo, cómo ya ha habido otros intentos y no se ha llegado a nada decidimos terminar con esta relación”, dijo Alejandro Arenas.

Arena Barroso manifestó qué a la administración le perjudica que Ortiz García esté atacando al PAN porque se contradice con el eslogan de “León es uno”.

El funcionario manifestó que el gobierno está pintando rayas por todos lados, sin embargo, señaló que hay una buena relación entres los regidores y los síndicos pero la señales hacia el pueblo no son en el mismo sentido.

El panista informó que uno de los problemas que tiene esta administración, es que no ha olvidado las diferencias, rencores y odios entre partidos cuando deberían de trabajar por un mismo objetivo, compartiendo la información y estando abierto a las críticas.