Pizarro sigue al mando: Alcaldesa

Luego de los rumores de que el General Pizarro Arzate podría dejar su cargo, Bárbara Botello asegura que seguirá laborando y que no hay cambios.
El General Pizarro continúa en su cargo.
El General Pizarro continúa en su cargo. (Archivo)

León, Gto.

Luego de la ola de inseguridad de las últimas semanas en León y el hallazgo de la cabeza humana encontrada en las inmediaciones de la Central de Comando C-4, se rumoró que el General Miguel Pizarro dejaría su puesto como Secretario de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, la alcaldesa Barbara Botello afirmó que seguiría al mando.

También aseguró que se continúa trabajando en el tema de seguridad y que el nombramiento de Miguel Pizarro, fue por recomendación del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez; Alvar Cabeza de Vaca Appendini y Carlos Zamarripa Aguirre, Procurador de Justicia del Estado.

“Se pidió recomendación al licenciado Álvar Cabeza y al propio gobernador y entre todos decidimos y dijimos que una persona que ya tenía trabajo en el estado, iba mejorar la coordinación en el municipio. No hay cambios”, señaló la alcaldesa.

Al inicio de su administración, Barbara comentó que los funcionaron no lo decidieron pero se puso a su disposición ya que la idea del gobernador es la coordinación de los tres niveles.

“Alguien con experiencia y con un trabajo con el procurador y con el secretario.”, agregó Botello Santibáñez.