PAN necesita oposición más responsable: Vázquez Mota

La ex candidata a la presidencia reconoció la labor de las mujeres que ocupan cargos públicos, y pidió al PAN ser más cuidadoso con los políticos miembros del partido.

León, Gto.

La mañana de hoy la ex candidata a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, impartió una conferencia ante más de 300 mujeres con motivo de la celebración del 60 aniversario del voto de la mujer.

Durante su ponencia, Josefina mencionó que el PAN necesita una oposición más fuerte y responsable para no poner en riesgo la democracia, también advirtió que este partido debe de ser más cuidadoso en escoger a sus candidatos ya que aseveró que los familiares o amigos de los mismos políticos ocupan cargos dentro del PAN lo que hace que el partido no esté bien conformado.

Esto lo dijo porque la Reforma Hacendaria propuesta por Enrique Peña Nieto es una ‘miscelánea’ que pone en riesgo a México debido a que ya aumentó el porcentaje de desempleo en el País.

En el evento felicitó a las mujeres que ocupan cargos públicos y dijo que todas las mujeres son aptas para dirigir el País y que se necesitan más alcaldesas ya que en los municipios es en donde comienza el cambio.

Además de las militantes del PAN también se pudo ver los dirigentes estatales y municipales y al ex gobernador de Guanajuato Carlos Medina Plascencia.