Miguel Márquez anunció mayor inversión para León en 2014

El gobernador del Estado, Miguel Márquez, informó que para el 2014 vendrán inversiones destinadas para la construcción de carreteras y proyectos para zonas marginadas del municipio.
Miguel Márquez aseguró que se encuentra en contacto con los campesinos.
Miguel Márquez anunció más inversiones en León. (Archivo)

León, Gto.

El gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, aseguró que además de los 850 millones de pesos que se inyectarán a León el próximo año, llegarán más inversiones.

Y es que estos 850 millones de pesos, es lo correspondiente al presupuesto de egresos 2014 para esta ciudad.

El mandatario estatal, aseveró que a la fecha hay más gestiones hechas ante el Gobierno Federal y ante esto, felicitó a la alcaldesa de León, Bárbara Botello por la próxima inyección de recursos que recibirá el Municipio en 2014.

"Hay más, hay gestiones que estamos haciendo de manera conjunta con el Gobierno federal, y yo felicito a la alcaldesa y donde nosotros también estamos empujando, vienen más inversiones", afirmó.

Entre los proyectos que se pretenden concretar, están: la construcción de la carretera León-San Francisco en la que se invertirán 850 millones de pesos.

Otro de los proyectos donde se contempla se invertirán más recursos, es en la remodelación de la carretera Santa Ana del Conde, donde se estima que se invertirán 350 millones de pesos.

En este contexto, reiteró, habrá más apoyo para León, en específico para el área de Desarrollo Social, debido a que León sigue ocupando los primero lugares en índices de pobreza a nivel estatal y nacional.

"Viene más apoyo en el tema social también, sobre todo para las zonas más marginadas, León es el Municipio que tiene más pobres en el Estado, hay que apoyar. Viene más presupuesto", aseguró.

Al mismo tiempo que indicó que cuando se trata de 'inyectar' recursos para la localidad, que ahora preside una priista, él no tiene ningún empacho en hacerlo.

"Estaremos apoyando para que León siga siendo una ciudad muy competitiva, una ciudad fuerte y donde estaremos en la mejor disposición de apoyar y no tendremos ningún empacho".