Matan a hombre y otro resulta lesionado en ataques distintos

Un hombre fue acribillado y una segunda persona lesionada de bala en hechos distintos ocurridos la mañana de este miércoles, en la colonia Industrial y otro en la colonia San Miguel respectivamente. 
Esta mañana en la colonia Industrial ejecutaron a un hombre
Esta mañana en la colonia Industrial ejecutaron a un hombre (Cortesía )

León, Gto.

Un hombre fue acribillado por sujetos que lo perseguían yuna segunda persona lesionada de bala a causa de un pleito vial,  la mañana de este miércoles.

Fue entre San Juan de los Lagos esquina con Silao de lacolonia Industrial, donde el tripulante de un vehículo blanco con vidriospolarizados disparó y privo de la vida a un hombre identificado como José de 28años, alías “El Mamut”

El área fue acordonada por policías preventivos quenotificaron el deceso del hombre a los agentes ministeriales, quienes se haríancargo del levantamiento del cuerpo.

Trascendió que el ahora fallecido era perseguido por susatacantes desde una zona comercial que se encuentra por la calle Venezuela.

Previó a este hecho en un conflicto vial Filiberto  de 55 años fue herido de bala en el costadoizquierdo superior  de la espalda, al seragredido a balazos cuando estaba a bordo de un coche negro entre el bulevar RioMayo esquina con Independencia de la colonia San Miguel.

El responsable viajaba en una camioneta roja yaparentemente fue un pleito vial, lo que provocó la agresión.

Paramédicos trasladaron al lesionado a la clínica delSeguro Social para su atención médica.

 

Un hombre fue acribillado y una segunda persona lesionadade bala en hechos distintos ocurridos la mañana de este miércoles.

 

Fue entre San Juan de los Lagos esquina con Silao de lacolonia Industrial, donde el tripulante de un vehículo blanco con vidriospolarizados disparó y privo de la vida a una persona, cuya identidad se ignora.

 

El área fue acordonada por policías preventivos quenotificaron el deceso del hombre a los agentes ministeriales, quienes se haríancargo del levantamiento del cuerpo.

 

En un segundo hecho, Filiberto fue herido de bala en elcostado izquierdo de la espalda, al ser agredido a balazos cuando estaba abordo de un coche negro entre El bulevar Rio Mayo esquina con Independencia dela colonia San Miguel.

 

El responsable viajaba en una camioneta roja en la quehuyo.

 

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al lesionado a unhospital para su atención médica.