Matan a hombre en El Peñón

El ahora occiso se encontraba boca abajo y aparentemente presentaba lesiones producidas por arma de fuego en distintas zonas del cuerpo y cabeza

León

Cerca de las 11:00 de la mañana de este martes un hombre fue localizado sin vida, los hechos se registraron en la colonia El Peñón en León, Guanajuato. En Acámbaro, fueron localizados los cuerpos sin vida de madre e hija, de 12 años de edad, quienes presuntamente fallecieron por inhalar gas LP.

El ahora occiso se encontraba boca abajo y aparentemente presentaba lesiones producidas por arma de fuego en distintas zonas del cuerpo y cabeza. El hombre vestía y pantalón de mezclilla color azul, el cadáver tenía el rostro cubierto.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la zona que de inmediato realizaron el reporte al 911. Hasta el momento se desconoce la identidad del finado.

Agentes del Ministerio Público acudieron al lugar para iniciar las investigaciones del hecho, al igual que Servicio Médico Forense (SEMEFO) en cual trasladó el cuerpo al anfiteatro para poderle practicar las necropsia de ley.