Luis Gutiérrez pide que funcionarios no bajen ritmo de trabajo

El alcalde capitalino no descartó que se puedan seguir presentando cambios en las direcciones del gobierno, luego de un año de su administración.

Guanajuato, Gto.

A un año de gestión al frente del gobierno capitalino, Luis Gutiérrez Márquez, anunció que seguirán los cambios y los ajustes en la estructura de la administración.

El alcalde señaló que el reto para el segundo año de gobierno, “es que donde andamos mal, tenemos que andar bien”, ese es el compromiso con los directores a los que les han pedido “que no le bajen en el trabajo”.

Asimismo, no descartó que se puedan seguir presentando cambios en las direcciones del gobierno, pero explicó que este es un asunto de los propios funcionarios “porque cuando renuncian por cosas personales es de ellos y cuando no están cumpliendo en el trabajo también es de ellos la responsabilidad”, apuntó.

Gutiérrez Márquez indicó que en su momento ha extendido una felicitación a los ex funcionarios que se han separado del gobierno municipal, sobre todo cuando se han ido a un puesto mejor por su esfuerzo y por su trabajo.

El presidente municipal señaló que viene el año de la consolidación, “es el año en el que debemos de demostrar todos los que hicimos en el primer año”.