Policías blindan la porra del América

 A pocos minutos de que inicie el partido de ida de la Final de la Liga MX, la porra grande del América  falta por llegar al estadio León, el número de elementos de Policía se incrementó.
Policía Municipal resguarda a la porra americanista.
Policía Municipal resguarda a la porra americanista. (Sofía Negrete)

León, Gto.

Alrededor de 40 elementos de la Policía Municipal blindan el acceso de la puerta 11 para el acceso de de la porra del equipo América, sin embargo más de 100 personas ya no pueden ingresar al estadio porque ya no hay cupo.

Según algunos elementos de seguridad aún falta por que llegue la porra grande.

Agentes rganizadores del estadio informaro que  el acceso de la porra visitante será por la puerta 5 (lugar de la porra local), por lo que los aficionados de las  Águilas están molestos ya que es el aceso principal de los Panzas Verdes y con boleto en mano no se han movido de su lugar.

Inicialmente 20 elementos de Policía custodiaban a los seguidores americanistas y en cuestión de 15 minutos la cifra de los policías se duplicó debido a que ya está por llegar la porra grande.

A quince minutos de que inicie el partido las filas de los aficionados son enormes y no avanzan para ingresar al estadio, en algunas zonas, las filas dan vuelta, pero se confirma que el estadio está casi lleno.